martes, 24 de noviembre de 2020

Encuentro virtual


 

¡Buenas tardes familias!

Les contamos a quienes no pudieron estar algo de lo que hicimos hoy con Vane y Cari, para que puedan sumarse y jugar desde casa.

Estuvimos conversando, algunos niñxs mostraron dibujos y muñecos, cantamos la siguiente canción, a la que se le pueden agregar los verbos que se les ocurran y realizar las acciones...

Si yo tengo muchas ganas de...

Si yo tengo muchas ganas de aplaudir
Si yo tengo muchas ganas de aplaudir
Si yo tengo la razón y no hay oposición
No me quedo con las ganas de aplaudir

por ejemplo hoy la seguimos con dormir, bostezar y tirar besos con las manos, ustedes pueden inventar otras.
    
Luego jugamos a ¿Quién puede? - Abre la caja (wordwall.net) Hay que elegir un casillero y realizar lo que describe.

Y finalizamos bailando con la Cumbia del monstruo de la laguna "CANTICUÉNTICOS" - YouTube



Esperamos que lo disfruten

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario